miércoles, 11 de julio de 2007

Novedades

Si después de que alguien te dice que eres un bicho raro porque no tienes un blog, y además te dan unas pequeñas indicaciones para crear uno propio, si no lo haces acabarás por arrepentirte y sentirte aún màs analfabeto de lo que ya te sientes.

5 comentarios:

  1. Hola Marce, me gusta la imagen de tu blog, pero aunque parezca un analfabeto no encuentro nada, hay algún contenido al que no puedo acceder o acabas de montarlo y aún no has volcado nada.

    Confío en que siga en pie la visita a Madrid con tu santa, y podamos disfrutar de un concierto o cena en la noche Madrileña

    Me han dejado un programa para editar fotos que es una pasada, el problema es que es de Mac, y solo se puede usar en el equipo o enviarselo a ellos para que te impriman las fotos en formato de libro, lo que es una muy interesante manera de guardar las imagenes.

    Te seguire informando
    un abrazo
    Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce,
    Joaquín me comentó de tu blog y quise ver cómo se supera el analfabetismo...pero seguramente tenemos dificultades similares, yo tampoco conseguí visualizar ninguno de tus archivos!
    Me uno a la invitación, os esperamos pronto.
    Un beso, A

    ResponderEliminar
  3. Creo que me sobreestimáis, puesto que todo lo que hay es eso. Es decir, he cogido una plantilla concreta y he escrito la primera chorrada que se me ha ocurrido para ver el funcionamiento de un blog. ¡hagámosle entre todos! ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. hemos dado entrada a una nueva hermana al blog, es peleona y se llama Carmen.Cuidadín, cuidadín

    ResponderEliminar
  5. Hoy hablaremos de una enfermedad del pelo, de la que los hombres han hecho símbolo de atractivo, y las mujeres motivo de desazón, LA CANA.

    ResponderEliminar