martes, 27 de abril de 2010

YA ERA HORA

Un verdadero placer, eso ha sido mi paseo por Villaescusa de las Torres el pasado sábado día 24.Generalmente cuando un amigo te hace una invitación, habitualmente tiene que ver con charlar un rato entorno a un café, en un bar, en casa,con una cervecita mientras ves algún programa en la televión,pero,francamente cuando alguien te invita a pasear y charlar sobre cualquier asunto, en un marco tan incomparable como las Tuerces, piensas, algo va bien. Gracias.



Bastante castigo es vivir, en determinados momentos, en latitudes como las nuestras. La más que amada Montaña Palentina nos ha tenido recluidos en nuestros hogares, con muy pocas posibilidades de realizar cualquier actividad que no esté relacionada con la cocina o el salón de casa. Cómo parece que el asunto del tiempo está cambiando, y para bien, me apetecía incluir un poco de color en este mi santuario. ¡DISFRUTAD!

7 comentarios:

  1. Pues sí y qué lo digas, Marce, ya era hora de que empezase a hacer calorcito...;-) Me encanta la foto de los tulipanes, es una explosión de colorido.
    Ah!!! jeje, te dije que iba a meter el comentario y lo prometido es deuda...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmiña, seguiré tus consejos subiendo alguna que otra foto y comentario.

    ResponderEliminar
  4. ¿a quien has pedido permiso para sacar fotos de Villaescusa?

    ResponderEliminar
  5. A nadie he pedido permiso para sacar fotos de Villaescusa IGS. ¿Debería haberlo hecho?¿y a quién?.

    ResponderEliminar
  6. por lo menos al que te acompañaba

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, LGS, la persona que me acompañaba me dio todos los permisos posibles, habidos y por haber, pero lo más importante fue su compañía en ese bonito paseo. Un gran amigo.

    ResponderEliminar