lunes, 10 de mayo de 2010

El REFLEJO


Hace algunos días, visitando el blog de mi amiga Carmen (Foldadablog.blogspot.com),leía en él el hipnotismo que le causaba en su excursión , ver los reflejos en el agua, y recordé un paseo, que en el mismo embalse pero en su cabecera, di el pasado abril y las imágenes que capté. Era tal la calma que existía, que se representaba en la quietud del embalse de una manera asombrosa, el reflejo en el agua era de tal nitidez que la fotografía resultante daba igual que la volteases, el resultado era el mismo,es decir, el reflejo de la realidad era la propia realidad. Desde la perspectiva de la imagen aquello era de una belleza brutal,pero desde la perspectiva de los sonidos, tengo que comentar, que era muy inquietante no percibir crujido, eco, resonancia alguna;todo ello agrupado me resultaba un poco perturbador.
La reflexión me llevó a pensamientos extraños, agua estancada es igual a suciedad, descomposición, carencia de vida....;busqué, en el mismo lugar, alguna imagen que lo representase y verdaderamente la hallé.

5 comentarios:

  1. Jo, Marce, guapísima la imagen. Es tan mágico el efecto espejo, es una mezcla de realidad y ficción. De certeza y sueño... Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el día era muy raro pero la imagen la verdad da lo mismo que la veas del derechas que del revés ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Sí, jeje, es lo que tienen los espejos...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante foto,tengo una parecida en el Pirineo,se nota quien tiene mano,yo mas bien tengo dos pies izquierdos para esto de las fotos,pero oye,yo hago por si alguna sale bien.
    Si me lo permites acompañare a Carzum.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto Fosi, es un placer poder contar con tus comentarios y opiniones.Gracias

    ResponderEliminar