martes, 7 de diciembre de 2010

FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES

Soy una persona de proximidad, me explico, mi perfil, mi personalidad, mi generación, me han hecho y me hacen entender  la vida, la familia, las relaciones laborales y sociales, de una determinada manera.
No nací con la informática, pero siempre me ha interesado, desde un punto de vista funcional, ser autónomo a nivel de usuario y un poquitín más, lo que ha sido óbice para  ir apoyándome en nuevas estructuras de entendimiento, comunicación y relación social y laboral; reciclándome desde la curiosidad por un nuevo entorno que se iba convirtiendo en la única manera de funcionar desde todos los ámbitos de la vida y por lo tanto del día a día.



Sin ser un internauta DIEZ, ni mucho menos, siempre me ha gustado husmear y tontear con las nuevas tecnologías, interesándome por todo lo que se mueve entorno a internet, redes sociales, web, blog, etc., y hasta aquí he llegado, orgulloso de haberme adaptado a los nuevo tiempos, sin dejar de alimentar los contactos personales y las relaciones sociales "presenciales", como no podía ser de otra manera.
Y desde aquí quiero expresaros mi agradecimiento y  mis mejores deseos, sin caer ( o cayendo) en el tópico de estas fechas, para todos vosotros mis amigos virtuales, a los que no conozco personalmente pero que tanto me habéis aportado con vuestras reflexiones y vuestra sabiduría. FELICIDADES desde hoy hasta el próximo 8 de Diciembre de 2011, por aquello de no dejarme influir en exceso por los sentimentalismos propios de esta época del año, pero a los que me debo por la educación recibida. Gracias, empero, ha sido un placer conoceros  a través de estos nuevo medios y espero poder disfrutar con vosotros hasta el infinito, como decíamos de niños. Brindo por vosotros.
Mención especial del jurado, para CARZUM, sin la cual no me hubiera decidido a bucear por la globosfera.

18 comentarios:

  1. Yo no me gustan estas fiestas,pero mi educacion me dice que es de ser agradecido los biennacidos,pues te deseo de todo corazon que se cumplan tus sueños,deseos y anhelos en este año que dentro de poco empieza.
    Es um placer contar con tu amistad internautica,con tus comentarios y tu presencia en al red.
    Un abrazo amigo para ti y mis buenos deseos para tu familia

    ResponderEliminar
  2. A mi Fuensanta y a mí nos llena de orgullo y satisfacción tenerte como amigo, y contar con tus entradas, fotos y comentarios.

    Te se nota que eres buena gente, así que no cambies.

    Abrazos fuensantoneros.

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas para ti también y deseo de todo corazón que el año que viene te conceda todos los sueños y anhelos deseados, un besin de esta asturiana que te da gracias a ti por compatir todo lo que compartes y ojala lo sigas compartiendo durante muchisimo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ;-) ¡Tú sí que vales, Marce!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, sabía que, sin quererlo en exceso, caeríamos un poco en el sentimentalismo propio de las fechas, pero que le vamos a hacer. Como diría la Fuensanta y el Antón "me se ve el plumero", ja,ja. Abrazos y besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Sin ti la blogosfera tampoco sería lo mismo.
    Un abrazo, Marce.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a ti Marce y a todos los internautas que comparten sus experiencias, deseos, sueños, viajes, etc por internet.
    Tal como yo lo entiendo, cada entrada de un blog es una forma de compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tejón, pero de lo que si estoy seguro es de lo imprescindible que es tu sensibilidad. Un abrazo grande

    A mi también me lo parece Lito, cada blog es una manifestación y una actitud de compartir, lo veo a través de vuestras ventanas. Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti porque con cada entrada se aprende algo nuevo y son un recreo para la vista,y nada felicidades a ti tambien!!.
    Estos dias estoy un poco desconectado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. "hasta el infinito y vuelta" :)

    Leí en otro blog que éramos una especie de "inmigrantes digitales", es decir, que podríamos integrarnos, tener "papeles", desenvolvernos con fluidez e incluso con gracia, pero nunca seríamos como los nacidos en la era digital...pero yo llego a sitios como este, Marce, conozco gente como tú y digo, pues maldita la falta que nos hace. Gracias por ser y por estar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Desde ya paso a desearte felices fiestas!
    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Fosi, la verdad es que se te echa de menos. Un abrazo fuerte

    No sé que haría, Alma, sin el regalo de tu blog. Un beso

    Gracias Allek por pasarte por aquí y felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Llevo días desconectada de la blogosfera, Marce y me había perdido la entrada. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la mención especial, que no merezco y felicidades a tí también!!! Enooooooooooooorme abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga, nos vemos tomando el desayuno hoy, es una suerte ¿no te parece?. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades también para tí Marce y para todos los que compartimos espacios como este. comparto también la mención para Carzum, un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias Gema, un placer contar contigo en este nuestro mundo globoesférico. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiero felicitar todos los días del año, ¿Porqué no han de ser especiales?, Cada día vivido es un gran logro.
    Así que ----felicidades por todo el año y ya que me pongo, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo te deseo Wersemei, gracias por pasarte por aquí, un placer haber visitado y conocer tu blog. Saludos

    ResponderEliminar