miércoles, 28 de marzo de 2012

CON EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA

Cómo si de una hibernación se tratara, salgo de mi letargo blogosférico después de casi tres meses. Pareciera como si  el  28 de diciembre pasado, los Santos Inocentes, me hubieran gastado una broma de difícil digestión. Ni yo mismo soy capaz de entender esta apatía que me entró de repente, una desgana que aparentemente no estaba motivada por nada especial, al contrario, en esas fechas tuve una gratísima visita, El Peregrino de la Blogosfera, todo un honor por otro lado, que me estimuló muchísimo. El viento soplaba a favor y, sin embargo, mi barco se encalló. Cómo explicaciones no tengo, pues lo aparco y no lo doy más vueltas y digo: HOLA.

Aunque está siendo un año tremendamente seco, es verdad que algunas especies se resisten a no mostrar sus excelencias.Para vosotros.

37 comentarios:

  1. :D

    Pues es una alegría decirte hola, pero si te has creído que por haberlo dejado correr me he olvidado de me debes a la tía Bigotes, vas listo, que yo me acuerdo de todo, como los elefantes, jeje

    Besos, Marce

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma por tu visita. No me he olvidado, ni mucho menos, de la tía Bigotes, he estado indagando en la memoria de familiares y conocidos que aún la recuerdan, y bueno, he obtenido algunos datos menos vagos que los que rebotan por mi cabezota; además no me olvidaría de la promesa, aunque no sea más que por interés. ¿Recuerdas que a cambio recibiría alguna receta más?. Por cierto he hecho ya varias veces las CODORNICES AL ESTILO DE LA CUEVA, siempre despierta entusiasmo. Besos y que descanses :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, me tenía extrañada tu letargo. Pero tu renacer de primavera es más que bienvenido desde el comienzo de mi otoño. Aunque soplen los vientos aquí y allá, despertar y conectar es siempre un renacer para el alma.

    Un saludo, Marce.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Marce después de este paréntesís.Te estoy siguiendo en este momento y espero que nos dejes hermosas reflexiones.

    Un fuerte abrazo,amigo Marce

    ResponderEliminar
  5. Sabia que seguías ahí y me alegro de tu vuelta,Marce, y no has perdido el tiempo que el injerto te ha prendido. Espero que lña flor de ese árbol se convierta en dulce fruto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno perderse un poco de vez en cuando y reorganizar ideas,… Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno llegas casi com la primavera, después de este periodo de apatía y desgana, me alegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marce!
    Es un placer tu vuelta. Jjajaja Lo bueno de esto es que nada es obligatorio, todos nos movemos al compás del aire que nos empuja en cada momento.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer, cierto que por allá es el Otoño, me gusta también esa estación. Si, esta vuelta es como un renacer, da lo mismo el momento en el que nos encontremos, lo importante es la actitud de cambiar. Un saludo fuerte :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Felipe, este paréntesis también me ha permitido seguirte en las redes sociales, por cierto tus reflexiones y argumentos en ellas me parecen de lo más sugestivas y estimulantes.Igualmente es un placer para mi seguirte.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Si Perroverde, ha sido como una catarsis de la que salgo con aires renovados. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Yo también me alegro J.Manuel, como comentaba no he dejado de seguiros, lo que dejé fue de participar de forma activa. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Xibeliuss, lo cierto es que prácticamente y a diario he participado de tus entradas en el perfil de facebook. En este caso las redes sociales me han mantenido, más o menos al día de muchas de los temas que nos iban inquietando o haciendo disfrutar en cada momento. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. No sé que ha pasado Tejón, he tenido que borrar tu entrada, se me quedó el ordenador colgado. Te decía que siempre te he estado siguiendo gracias a la inmediatez de las redes sociales, sobre todo facebook. Igual ha sido por eso por lo que me he permitido el lujo de aislarme de la blogosfera. No podría dejaros ya.
    Con el injerto estoy entusiasmado, este año era la segunda vez que lo intentaba y....por fin. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Marce, me alegro de tu vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Marce.
    Que bueno tenerte otra vez por aquí.Hay veces que me agobio por querer participar en todas las entradas pero es que no hay tiempo y si esto se convierte en una obligación,pierde la gracia.
    Bonita manera de volver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Fosi, tienes mucha razón cuando hablas de obligación. A mi me encanta estar en contacto con vosotros a través del blog, aprendo mucho, me divierto, pero a veces me generaba una cierta desazón por la escasez de tiempo. Esto me pasó. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Gracias Arena, me alegro de verte por aquí de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Marce. Hago una excepción contigo, lo mereces. Estoy "perdida" de este mundo virtual preparando unna exposición, pero por la alegría que me ha dado tu vuelta, me tomo unos minutos para saludarte y expresarte mi agradecimiento por haber retomado este tren y volver con todos nosotros. Un beso amigo.

    Aunque firme Nonna, soy la wersi..jeje

    ResponderEliminar
  21. Te había pillado Wersei, mil gracias por tu visita excepcional en estos momentos de tanto lío para ti. Un beso fuerte, que vaya todo bien. :))

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que vuelvas,es siempre un placer tenerte por aqui.Y tranquilo que la lluvia llegara.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que alegría que estés de nuevo al pie del cañón, seguiremos cerca, como siempre.

    Un abrazo amigo y que la fuerza te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  24. Gracias J.M.Gonzalo por la bienvenida, y si, es verdad tengo unas ganas locas de que llueva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Querido Senovilla, he estado al corriente de tus andanzas tanto en el blog como en las redes, pero es verdad que me dio como una especie de pájara...Bueno, con tus ánimos como para no reponerse. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que estés otra vez por aquí, y espero que con las pilas puestas, un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  27. Gracias Pepi por tu bienvenida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Te entiendo, a veces siente uno una apatía y una fatiga inexplicable, queremos llegar y participar en todo pero resulta complicado por eso conviene un descanso para recuperar fuerzas.
    Un saludo y bienvenido otra vez.

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias por tu visita Valverde, espero subir en breve algún post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. hola que tal!
    despues de unos meses he vuelto
    con una nueva entrada..
    un fuerte abrazo..!

    ResponderEliminar
  31. Un fuerte abrazo Y OTROS PAISAJES, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  32. Ay, yo llevo más de un año en la cuneta de la bloggosfera, Marce... qué te voy a contar que tú no sepas... aunque de vez en cuando me asome, sin dejar rastro. Jo! Leyendo tu post y visitando mi blog me doy cuenta de lo muuuuuuucho que os echo de menos. A ver si cojo aire y vuelvo. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  33. Los que te echamos de menos somos nosotros Carzum, hace tanto tiempo que no podemos leerte y disfrutar de tus reflexiones, bueno miento yo sí, en vivo y en directo, ja,ja
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  34. Hola Marce,
    Asido todo un placer leerte y recibir ese hola en tus palabras también escritas. La fotografía de los almendros al igual que tus palabras me han gustado mucho, me han traído recuerdos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Gracias EvaBSanz por tu visita, espero que los recuerdos que te han traído el almendro florecidos, hayan sido buenos. Besos

    ResponderEliminar
  36. ya te extrañaba querido poeta, encantada y feliz de tenerte de vuelta para deleitar nuestras almas con la suprema belleza de tu imagen y letras, muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias queridísima asturiana, es un placer gocitear de nuevo por vuestros rincones. Un besín.

      Eliminar