viernes, 7 de mayo de 2010

EL RETO

Tengo una amiga que no hace más que retarme, que si no subo fotos a mi blog, que si no lo atiendo, que si...., y digo yo, si nadie sabe que tengo un blog excepto ella ¿no sería mejor charlar directamente con ella y enseñarle mis álbumes de fotos?.
En el fondo se que su intencionalidad es otra, como me he autonombrado fotógrafo oficial de un evento que le atañe muy directamente, lo que quiere realmente es auditar mi valía o nivel. ¿Es así?.Pues te adelanto mi primer regalo.

"¿me preguntas por que compro arroz y flores? compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir." (Confucio)




"La vida es una isla, las rocas son sus deseos,los árboles sus sueños y las flores su soledad.(Khalil Gibran)

3 comentarios:

  1. Me encanta, Marce, acababa de verlo, justo cuando me has enviado el enlace. Como tengo tu blog en mi lista de favoritos, me llegan todas las actualizaciones.

    Me gusta la cita de Confucio, la desconcía, pero es muy buena, lo mismo que la poesía de Gibran, al que tampoco conocía, jeje.

    En cuanto a lo de fiscalizarte, no me hace falta, sé que tus fotos son buenas y me fío plenamente. Por eso considero que debes compartirlas con el mundo. De ahí mi insistencia en que potencies el blog.

    GRACIAS ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Marcelino, que digo yo, ¿por qué no cuelgas en el facebook, el enlace al blog? ¿ o estás esperando a darle más vidilla? jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues efectivamente, cuando sienta que voy en serio con el blog, empezaré a darme a conocer, ja,ja

    ResponderEliminar